Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 6
   
La Mexbike llega a León con pronóstico reservado
8 octubre 2020
Cumplida la tercera fecha de la MEXBIKE en Súper Copa, los hermanos Ulysses y Alain Escobedo de Monster Energy-Escobedo Bros, llegarán a León encabezando las posiciones del campeonato en los expertos, escoltados por Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG
   
Agustín Arciniega repite con Team Black Shark
12 enero 2016
El joven piloto Agustín Arciniega se prepara para lo que será su segunda temporada completa en la Super Turismos Light de la Copa Mothers, haciendo mancuerna nuevamente con Ramón Osorio en el Team Black Shark.
   
Regresan las 24 Horas el Autódromo Hnos. Rodríguez
24 diciembre 2015
Los próximos 10 y 11 de diciembre de 2016 toda la emoción, pasión y drama de la prueba reina de resistencia volverán al trazado más importante de Latinoamérica tras 4 años de ausencia con las 24 Horas Hnos. Rodríguez.
   
Regresa la Copa Mothers el Hnos. Rodríguez
19 octubre 2015
El próximo sábado 14 de noviembre regresa al Autódromo Hnos. Rodríguez la Copa Mothers con sus categorías Super Turismos, Copa TC2000 y GT Pro Series, en lo que será un espectáculo lleno de velocidad, emociones, arrancones nocturnos y fuegos pirotécnicos.
   
A despedir el Autódromo con buenos resultados
31 julio 2014
Este domingo será la última carrera del año de la Copa Ficrea y Super Turismos en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde el piloto Ramón Osorio del Team Black Shark estará buscando buenos resultados en la fecha 6 de la temporada.
   
Osorio y Team Black Shark listos para la fecha 3
7 abril 2014
La tercera fecha de la Super Turismos Light de la Copa Ficrea este domingo en el Autódromo Hnos. Rodríguez será todo un reto para el Team Black Shark y su piloto Ramón Osorio.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com