Regresa la Copa Mothers el Hnos. Rodríguez
19 octubre 2015 El próximo sábado 14 de noviembre regresa al Autódromo Hnos. Rodríguez la Copa Mothers con sus categorías Super Turismos, Copa TC2000 y GT Pro Series, en lo que será un espectáculo lleno de velocidad, emociones, arrancones nocturnos y fuegos pirotécnicos.

“Han sido muchos meses fuera del Hnos. Rodríguez, desde que inició la remodelación a mediados del año pasado, la Super Turismos y la Copa TC2000 han estado compitiendo en las pistas de Pachuca y Puebla, donde hemos ofrecido grandes emociones al público y demostramos que nuestra serie puede tener eventos muy exitosos fuera de la Ciudad de México, pero todo el concepto de la Copa Mothers está diseñado para competir en el trazado legendario de los Hnos. Rodríguez” comentó Ramón Osorio, director deportivo del serial y director del Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Esperamos contar con un lleno total en las gradas principales con más de 10,000 aficionados y más de 120 autos y 200 pilotos en las cuatro categorías que estarán buscando coronar sus campeones 2015 en un total de siete competencias, incluyendo la nueva GT Pro Series que nació mientras el campeonato estaba fuera del Hnos. Rodríguez. Para cerrar con broche de oro tendremos los Arrancones Nocturnos y un gran espectáculo de pirotecnia como ha sido nuestra costumbre en el pasado” agregó Osorio.

Se esperan parrillas de 42 autos en la Super Turismos, 38 en la Super Turismos Light, 35 para la Copa TC2000 y 22 en la GT Pro Series.

Las actividades darán inicio con la primer competencia a las 15:00 hrs. para culminar con la actividad de pista a las 21:00 hrs. y dar inicio a los Arrancones Nocturnos hasta las 02:00 hrs. del domingo 15 de noviembre, donde los aficionados al deporte motor podrán vivir una jornada llena de velocidad y adrenalina.

El costo de los boletos para el público será de 100 pesos y los podrán adquirir en las taquilla del Autódromo Hnos. Rodríguez el mismo sábado 14 de noviembre, o por el Sistema Ticketmaster en las próximas semanas.

Los participantes de los Arrancones Nocturnos tendrá un costo de 500 pesos por auto, incluyendo dos participantes y su entrada a la pista será por la Puerta 15 desde las 21:00 hrs.
 
La pista luce espectacular
 
Se espera más de 10,000 aficionados para el cierre de temporada
 
Tras más de un año regresa la Super Turismos y Copa TC2000 a su casa
 
 
 
 
 
 

Grupo Notiauto
Derechos Reservados 2024
www.notiauto.com